El CD Pinzón sigue conformando su plantilla para la próxima temporada

0
Futbolistas del CD Pinzón.

Futbolistas del CD Pinzón.

El CD Pinzón ha presentado a dos nuevos jugadores para la próxima temporada, a la vez que ha renovado a otros dos tras jugar en el club la pasada temporada. Se tratan de:

David Muriel, renueva con el Club, es un latetal diestro con gran recorrido, disciplinado, jugador de equipo, que pase a su gran juventud, cuenta con una gran experiencia.

Dani, procede del Juvenil, y renueva una temporada mas. La pasada campaña debutó con el amater, central que va bien al corye y sale con el balon jugado. Puede jugar en el centro del campo, por su gran despliegue fisico.

Camacho, nueva incorporacion. Jugador palermo, procedente del Plus Ultra. Portero con gran trayectoria, va bien por alto, en el uno contra uno y formidable con los pies. Pese a su juventud, es uno de los grandes porteros de la categoria.

Nene, jugó la pasada temporada cedido por la Olimpica Valverdeña y esta temporada ficha por el Club. Juega pegado a la banda, y tiene un buen desborde en el uno contra uno.

Esta Junta Directiva les desea lo mejor, y les agradece que vistan la camiseta del Club Deportivo Pinzón.

Por otro lado, también han sido presentados los partidos de pretemporada, siendo los siguientes:

Viernes 2 Agosto : CD Moguer

Viernes 9 Agosto: Aljaraque CD

Miércoles 14 Agosto: Trofeo Virgen de los Milagros: Mazagón, At. Plus Ultra, CD Pinzón

Martes 20 Agosto: CD San Juan

Viernes 23 Agosto: CD Bonares

Jueves 29 Agosto: CD Iliplense

Miércoles 4 Septiembre: Recre B

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies