El PP de Valverde aclara que el proyecto es un “contrato menor”

0

El diputado provincial y teniente de alcalde del Ayuntamiento de Valverde del Camino, José Domingo Doblado, ha criticado este martes que el PSOE de la localidad “esté anclado en la confrontación” después de que su secretario general, Pedro Domínguez, haya señalado que le resulta “muy sospechoso” que la alcaldesa del municipio, la ‘popular’ Dolores López, “no haya querido sacar a concurso” el proyecto de reforma del mercado municipal de abastos.

Al respecto y en declaraciones a Europa Press, José Domingo Doblado ha detallado que el proyecto de esta reforma del mercado se trata de un contrato menor de 18.000 euros y no tienen por qué llevar a cabo un concurso público.

“Hemos actuado contando con todos los parámetros legales, ya que al ser un contrato menor hemos pedido varios presupuestos a arquitectos de la localidad y hemos elegido al que más se adapta a nuestras necesidades”, ha enfatizado Doblado.

En esta línea, ha hecho hincapié en que una vez realizado el proyecto se abrirá un negociado con publicidad, un concurso público al que podrán presentarse las empresas que lo deseen para llevar a cabo la construcción de estas obras, por valor de 400.000 euros.

Por todo ello, el ‘popular’ ha asegurado que “esta es la realidad, lo demás es una pataleta del PSOE, que ha caído en la incongruencia de votar hace dos meses en contra de unos presupuestos, que incluían estas obras, y votar ayer a favor de este proyecto”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies