“En el fútbol te ganas el sitio cada día”

0
El meta Cabrero.

Cabrero, portero del Recreativo de Huelva.

A pesar de la buena temporada que hizo la pasada campaña y que a priori parte con ventaja para ser el guardameta del Recreativo de Huelva al competir con un joven chaval de la cantera como es Rubén Gálvez, el veterano meta oscense Jesús Cabrero no se confía para nada y trabaja cada entrenamiento para seguir defendiendo la portería albiazul. “En el fútbol te tienes que ganar el puesto todos los días, no te puedes relajar porque siempre hay mucha competencia. Rubén es un portero joven pero ya demostró la pasada campaña que tiene muy buenas maneras y que está capacitado para estar bajo los palos en Segunda división. Lo veo muy tranquilo, es joven pero está sobradamente preparado”.

En cuanto a las aspiraciones del Recreativo de cara a la próxima temporada opina que “en Segunda es muy importante construir los equipos desde atrás para luego creciendo hacia delante. Hemos aprendido de nuestros errores de la pasada campaña, queremos aprender y hacerlo mucho mejor. Tenemos un reto ambicioso y a todos nos gusta pelear por cotas altas”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies