Isla Cristina, presente en el proyecto de la ‘Ruta Blas Infante’

0
En primer plano, a la derecha, el Concejal Isleño, Juan García, durante la reunión en la Consejería de Turismo.

En primer plano, a la derecha, el Concejal Isleño, Juan García, durante la reunión en la Consejería de Turismo.

En la mañana del lunes, el Concejal del Ayuntamiento de Isla Cristina, Juan García, ha girado visita a la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía en Sevilla, para reunirse con el Viceconsejero de Turismo, Antonio Jesús Roldán, junto a otros concejales y alcaldes componentes de la recién creada “Ruta de Blas Infante”.

Para García, “el encuentro ha sido cordial y de total entendimiento entre los representantes de los diversos ayuntamientos, como el nuestro, el de Isla Cristina, y el representante de la Junta de Andalucía, quien se ha interesado por el proyecto calificándolo de muy interesante”.

Por su parte el Viceconsejero andaluz ha indicado que “la intención de la Consejería es la de colaborar en la medida de sus posibilidades, primero para que esta ruta sea una realidad y se desarrolle de forma transversal por todo el territorio y también para que tenga una promoción suficiente y se conozcan los recursos turísticos e hitos históricos de cada municipio”.

Al encuentro con la institución andaluza han asistido los ayuntamientos, además del de Isla Cristina, el de Casares, Archidona, Castro del Río (Córdoba) y Cantillana (Sevilla). Junto con estos municipios, también se encuentran adheridos a esta ruta otros como Coria del Río, Lora del Río, Peñaflor (Sevilla) o Medina Sidonia (Cádiz).

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies