La Clave, banda ganadora del Rábida Rock, anima la noche en la UNIA

0
Actuación de La Clave.

Actuación de La Clave.

La noche de este pasado lunes, el grupo de pop-rock La Clave, originaria de Huelva, han ofrecido un concierto amplio y muy personal para los participantes de los cursos de verano en la Sede Iberoamericana de la UNIA, y para el público en general.

Las 48 Noches de Cultura Abierta en la UNIA, en la Sede de La Rábida, se encendieron este lunes con el concierto de La Clave, banda de pop-rock ganadora del premio Rábida Rock. La presentación ha comenzado en punto de las 10,30 horas en el patio de la sede, para concluir cerca de la medianoche.

La banda compartió con el público, que incluye a varios jóvenes procedentes de Huelva, los temas de su reciente producción discográfica, y también interpretó versiones nuevas de algunos de sus temas previos, con un estilo preparado específicamente para este concierto.

La interacción con el público ha permitido un ambiente familiar. La Clave ha aprovechado la ocasión para regalar algunos discos e invitar a todos a escuchar el material, y también a seguirlos en su página de Facebook y visitar su sitio web donde han incluido un par de temas inéditos para su descarga gratuita.

El público no ha perdido la oportunidad de solicitar a la banda la interpretación de más temas, por lo cual aun cuando se habían despedido alrededor de las 11,30, La Clave retomó sus instrumentos y los micrófonos para ofrecer unos minutos más de pop, rock y funk.

La banda la forman cinco integrantes, tres mujeres y dos hombres. Comenzaron su carrera musical conjunta en 2007. En 2009 trabajaron su primer material discográfico, homónimo, que presentaron en el Gran Teatro de Huelva. Son una banda autoproducida y tocan en potente directo, donde suman mezclas de rock, funk, baladas y diversos ritmos alternativos.

La agrupación produjo recientemente su segundo material discográfico, titulado “Mi mundo tras el cristal”.

El próximo lunes, 22 de julio, Marklenders, ganadores también del Rábida Rock, se presentarán en la 48 Noches de Cultura Abierta en la UNIA. Esta noche, los participantes de los Cursos de Verano asistirán a un paseo por la Ría de Huelva, en un paseo que incluye la observación guiada de las estrellas. La noche de este miércoles, la cita cultural es en Moguer, en el Claustro de Francisco, donde el festival Luna de Verano ofrece la presentación de la obra teatral “¿Cuándo se come aquí?” de la compañía Malajesolo.

Para esta presentación teatral en Moguer, que será a las 23,00 horas, la entrada al público en general tiene un precio de 3 euros.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies