Medalla de bronce al mérito deportivo para Pepe López

0
Pepe López recibiendo su medalla de taekwondo.

Pepe López recibiendo su medalla de taekwondo.

El deporte valverdeño y onubense están de enhorabuena. Tras más de veinte años dedicación, esfuerzo y divulgación del Taekwondo a nivel provincial y local la Real Federación Española de Taekwondo ha concedido la medalla de bronce al Mérito DeportivoJosé López González. Pepe López como es conocido por todos sus alumnos y amigos en este mundo del taekwondo, practica el Taekwondo desde 1982 y se dedica a la enseñanza desde 1992, actualmente realiza su labor docente en las instalaciones de Club Sung TKD. Valverde, sito en la Calle Asturias, 14-A de Valverde del Camino, del cual es Director Deportivo. A nivel deportivo ha obtenido con sus alumnos varios subcampeonatos regionales y primeros puestos en los campeonatos provinciales, formado a decenas de cintos negros I, II, III Danes, entrenadores nacionales, regionales, monitores, así como árbitros nacionales, regionales y jueces cronometradores.

Es técnico titulado de la Real Federación Española de Taekwondo, Federación Andaluza de Taekwondo y Delegación Onubense de Taekwondo. Está en posesión del cinturón Negro III DAN, es Entrenador Nacional, Arbitro Nacional y ha desempeñado el cargo de Director de Arbitraje de la Delegación Onubense de Taekwondo. En la instantánea vemos a José López en el momento de recibir la mencionada medalla de manos del Presidente de la Federación Andaluza de Taekwondo D. Ismael Benabal y del Delegado Provincial de Taekwondo D. Ricardo Diaz.

Dicho acto se celebró el pasado día 13 de Julio en III Encuentro Nocturno de Taekwondo en la Palma del Condado.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies