“Mi sueño es volver a Primera”

0
Jesús Vázquez en su primer entrenamiento con el Recreativo.

Jesús Vázquez en su primer entrenamiento con el Recreativo.

El mediocentro onubense Antonio Jesús Vázquez ha sido presentado este mediodía de momento como último fichaje del Recreativo de Huelva de cara a la temporada 2013/14. Natural de Santa Olalla, a sus 32 años, regresa a la que siempre ha sido su casa, el club decano, equipo en el que se formó y posteriormente estuvo cinco temporadas de éxitos, tres de ellas en Primera división jugando más de cien partidos en la elite y dos en Segunda, paraa ser traspasado al Deportivo de La Coruña por dos campañas pero con peor fortuna deportiva y sobre todo personal, ya que una grave lesión en el tobillo lo tuvo apartado de los terrenos de juego durante siete meses. Ahora ya totalmente recuperado regresa a Huelva y al Recreativo por dos temporadas en la que puede ser su recta final como deportista profesional.

Jesús ha manifestado sentirse “en casa” en su regreso a Huelva y ha comentado que “era lo quería desde que acabé mi contrato con el Deportivo, para mí y mi familia es muy importante volver a mi club y a mi casa y vengo en esta nueva etapa a aportar mi grano de arena para intentar llevar al Recre de nuevo a Primera que sería mi sueño. Cuando me fui sabía que algún día volvería pero no sabía de qué modo y hacerlo cómo futbolista es lo mejor para mí. Aunque soy una persona muy querida en Huelva y en este club no quiero que me regalen nada, espero ganarme el sitio como cada uno de mis compañeros, soy uno más de los nuevos que han llegado y tengo que ganarme el sitio”.

Sobre su lesión ha indicado que “estoy recuperado hace ya meses aunque no he tenido muchas opciones para demostrarlo en el campo. No me arrepiento haberme ido del Recreativo hace ahora dos años, tomé esa decisión y aunque no he jugado mucho en el Deportivo y he tenido una grave lesión, he aprendido también mucho y el estar en la grada sin poder participar también te hace madurar como futbolista”.

Y del actual proyecto recreativista opina que “me parece muy ilusionante, conozco a muchos compañeros y a mucha gente dentro del club. Soy optimista de cara al futuro y aunque con este sistema no he jugado antes es fútbol y todos queremos ganar y si es con el balón mucho mejor. Ya ha hablado el míster conmigo y me ha comentado donde puedo jugar en este estilo de juego”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies