Patri Soler: “Esta próxima temporada tenemos un equipo más potente”

0
Patricia Soler, pívot del CB Conquero.

Patricia Soler, pívot del CB Conquero.

La pívot Patricia Soler ya se encuentra descansando en Málaga, donde llegó ayer vía Madrid procedente de Turquía tras proclamarse el pasado domingo campeona de Europa sub-20 con España. La jugadora del Club Baloncesto Conquero ha visto cómo su lesión en el hombro le ha afectado en su rendimiento final, hasta el punto de que le hará perderse el Mundial sub 19 que se disputará los próximos días en Lituania: “El cuerpo médico no me deja por la distensión en la cápsula del hombro”. Pocas horas después de la victoria, y con los pies en el suelo, Soler analizaba el torneo en el periódico Málaga Hoy: “Hemos sabido mantener la cabeza fría. El equipo ha estado basado en la unión y en la fuerza. Eso nos ha llevado hacia la victoria”. 

La pívot, tras su preciado oro, descansará estos días en la capital malagueña y se incorporará en septiembre a los entrenamientos del equipo onubense. Soler empezará la próxima temporada con un objetivo claro, asentarse en la Liga Femenina tras un primer año en la competición que le sirvió para conocer los entresijos de las ligas profesionales. “Ahora sé lo que hay. Va a ser diferente”, manifestaba la interior andaluza, que se muestra ilusionada con el nuevo proyecto conquerista: “Este año tenemos un equipo más potente. Me alegra que hayamos renovado a Tanya (Bröring). Este año vamos a dar más la cara”.

Campus Unicaja

Patricia Soler en el Campus de Unicaja.

Patricia Soler en el Campus de Unicaja.

Por otro lado, Patricia Soler ha visitado este martes en Campus Unicaja de baloncesto, en el que se hallan presentes más de una veintena de jugadoras pertenecientes a la cantera del club.

Soler, que iba vestida con la indumentaria de Conquero de la pasada temporada, ha departido un rato con las jóvenes jugadoras conqueristas y también con su compañera de equipo Itziar Germán, que hace labores de monitora en el Campus.

La jugadora malagueña ha visto cómo la lesión en el hombro izquierdo que se produjo en los días previos al comienzo del Europeo Sub-20 y que le ha afectado a su rendimiento durante el campeonato, le ha impedido entrar en la convocatoria para el Mundial Sub-19 que se disputará los próximos días en Lituania.

La pívot, tras su preciado oro, descansará estos días en la capital malagueña, donde terminará de recuperarse de la distensión en la cápsula del hombro y se incorporará en septiembre a los entrenamientos del equipo onubense.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies