Sobresaliente en el final de la temporada para el CD Judo Huelva

0
Integrantes del Club Deportivo Judo Huelva.

Integrantes del Club Deportivo Judo Huelva.

Durante los días 13 y 14 pasado, la población de El Bosque (Cádiz), acogió los exámenes de Cinturones Negros en las modalidades de judo y aikido; organizado por la Real Federación Española de Judo y Deportes Asociados; presentándose más de 150 candidatos, de todo el Territorio Andaluz. El CD Judo Huelva, aparte de sus mas que conocidos triunfos en la presente temporada, a nivel competitivo; hay que sumarle la de sus deportistas concede en el Centro Deportivo C.y R., los cuales a nivel técnico se han presentado a la obtención de cuatro cinturones Negro de aikido y dos de judo, consiguiéndolos por unanimidad, su paso de Grado o Cinturón Negro; primera meta a la que aspira cualquier Artista Marcial, y en especial en estas dos modalidades deportivas; pues para llegar a dicha meta necesita un mínimo de siete años ininterrumpido de práctica.

En aikido el cinturón negro primer Dan , para Roberto Mora Vélez, José Leopoldo Pérez Ribeiro y María del Carmen Sabido Septien y cuarto Dan de Julio Aurelio Pinilla López, destacándolo ya que es de los poquísimos 4º Danes que tiene Andalucía en el prestigioso Arte Marcial , como es el aikido; y en judo , los Cinturones Negro 1º Dan a José Manuel Hernández Pérez y Jesús Esquivel Bejarano, dos jovencísimos judokas con 16 y 15 años respectivamente, actuales Campeones de Andalucía en la categoría de cadetes en (-50kg.) y (-55kg.); culminando su excelente Temporada, no solo deportivamente hablando, si no a nivel técnico, con sus flamantes Cinturones Negro.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies