Coca Cola y el Decano unen sus caminos

0
Convenio del Recreativo con Coca-Cola.

Convenio del Recreativo con Coca-Cola.

El Recreativo de Huelva ha firmado esta mañana su convenio de colaboración con la prestigiosa y mundialmente reconocida marca de bebidas, Coca-Cola, que a partir de ahora será sponsor oficial de la entidad recreativista. Pablo Comas, presidente del club y Gabriel Dronda, Jefe de Relaciones Externas de Coca-Cola rubricaron el acuerdo y explicaron los pormenores del mismo.
Para Comas “Es una alegría para todos los recreativistas que Coca Cola se una a nuestro proyecto. Es una marca que no necesita presentación y esperemos estar muchos años juntos”. Para Dronda “el Decano era uno de los pocos clubes de la LFP que aún no estaba con nosotros y por fin lo hemos logrado. El acuerdo es por un año para conocernos, como si fuésemos novios y posteriormente si todo va bien para ambas partes, le daremos continuidad”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies