Comarcadedoñana.com presenta una plataforma para la actividad turística

0

El turismo en Doñana da hoy un paso más con la creación de la nueva página web de Comarca de Doñana (www.comarcadedonana.com). No es una simple web, sino un lugar de encuentro entre empresarios del sector del turismo y usuarios que buscan algún tipo de servicio en uno de los catorce municipios de las tres provincias que componen la Comarca de Doñana. Además, el sitio web formará parte del proyecto ComarcasdeAndalucia.com, que se presentará en unas semanas.

ComarcadeDoñana.com se ocupa de manera exhaustiva de los aspectos, hasta ahora llamados, turísticos y patrimoniales de todo el territorio y, aunque la iniciativa nace desde el empresariado y tiene como objetivo primordial el desarrollo de las empresas de la Comarca, cuenta con el apoyo de los organismos públicos de Andalucía y del Gobierno Central. Así lo demuestra la designación de Comarcas de Andalucía como Gestores del Sello de Calidad SICTED de Turespaña para Doñana como Destino de Calidad.

La finalidad del proyecto es fomentar la Doñana histórica, cultural y singular que ha sabido desarrollar un entorno empresarial turístico, adaptado a su condición natural, y dar la oportunidad a los ciudadanos para que puedan disfrutar de las comodidades y actividades de ocio que la tierra ofrece. De esta manera, ComarcadeDoñana.com ha ampliado su oferta turística y se muestra más asentada que nunca. Ha unido todos esos servicios necesarios para que el viajero se sienta cómodo y disponga de una completa ruta para pasar una experiencia inolvidable, a través de un sistema de reservas sencillo e integrado en una sola página.

Las otras implicadas en la iniciativa son las pymes que componen el tejido empresarial de Doñana, que, ahora más que nunca, necesitan el impulso de su economía; por lo que están apostando por unir sus fuerzas a través de ComarcadeDoñana.com. Para ellas se trata de una vía de complementación a su plan estratégico de marketing y ventas y una potente herramienta de difusión de sus actividades, que está enfocada a sus potenciales clientes.

Por consiguiente, ComarcadeDoñana.com se presenta como una oportunidad para pequeñas y medianas empresas del turismo y una plataforma de información y reservas para los usuarios que deseen disfrutar de los servicios y la cultura de los municipios de Doñana.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies