Detienen a dos mujeres en Huelva por el hurto de oro a mayores dependientes

0

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres por el hurto de más de veinte piezas de oro en dos domicilios de esta capital. El valor del conjunto de las joyas es muy difícil de determinar, ya que las pizas de extensa variedad son antiguas.

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva tuvieron conocimiento de que en varios domicilios se habían sustraído joyas de valor. Las indagaciones desarrolladas por los Agentes especializados concluyeron con la identificación de las presuntas autoras. Ambas, asistentas de enfermos impedidos y dependientes, era el perfil que buscaban para abusar con más facilidad, dada su condición y sustraer las joyas de valor de sus domicilios.

El seguimiento policial, determinó la identidad de las autoras M.D.C.S., de 47 años y I.M.G.F., de 34., ambas sin antecedentes policiales. La investigación culminó con la recuperación de parte de estas joyas, de valor indeterminado por su compleja antigüedad.

Se procedió a la detención de las presuntas autoras y se instruyó el atestado, junto con los datos de la investigación que ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies