Detienen a dos mujeres por atracar a una disminuida física

0

La Policía Nacional ha detenido a dos mujeres que atracaron a una disminuida física. Le arrebataron el dinero de las limosnas amenazándola con una botella de cristal rota, unos veinte euros que la disminuida tenía en un vaso de plástico en sus manos

Funcionarios de la Comisaría Provincial de Huelva han detenido a M.J.D.H., de 43 años, con catorce detenciones anteriores y S.H.P., de 38, con 6 detenciones.

Las asaltantes cogieron a la víctima, disminuida física, que pedía en la iglesia de la Avenida José Fariñas y con gran violencia la sujetaron, mientras rompían el cristal de una botella, estampándola contra un vehículo. Con el envase como arma, las agresoras amenazaban con clavárselo en la cara, “danos el dinero que te vamos a dejar la cara bonita”. La agredida intentó protegerse con la mano, siendo herida por un corte.

Testigos presenciales dieron aviso al 091, acudiendo al lugar la dotación del vehículo policial de la zona. Recabaron información de los testigos. Con la descripción de las autoras, lograron localizarlas en las inmediaciones. Se las intervino dinero en metálico.

Una de las detenidas ofreció gran resistencia, dando golpes, patadas y arañazos a los agentes.

Las detenidas han sido puestas a disposición judicial.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies