El CDP Valverdeño, presente en el Campeonato de Andalucía de pesca de Agua Dulce

1
Campeonato de Agua Dulce.

Campeonato de Agua Dulce.

El embalse de Iznájar (Granada) acogerá este próximo fin de semana el XXIII Campeonato de Andalucía de Agua Dulce Liga de Clubes. El C.D.P. Los Andarríos, de Sevilla, defenderá título en una prueba que contará con la participación de 65 pescadores. Una semana después de albergar el Selectivo de Agua Dulce perteneciente al Grupo B, el embalse de Iznájar vuelve a ser el escenario de una gran prueba de esta modalidad de pesca continental. Los próximos días 20 y 21 de julio, el embalse granadino acogerá el XXIII Campeonato de Andalucía de Agua Dulce Liga de Clubes, clasificatorio para el nacional de este año y en el que participarán un total de trece clubes procedentes de siete provincias andaluzas.

Organizado por la FAPD a través de la Delegación Territorial de Granada, el campeonato se desarrollará en dos mangas de competición, una el sábado y otra el domingo, de tres horas de duración cada una de ellas. Cada equipo estará compuesto de cinco pescadores y éstos competirán en diferentes sectores habilitados en el escenario de pesca. El club ganador se decidirá en función de las posiciones obtenidas por cada uno de sus pescadores en los diferentes sectores y tras las dos mangas de competición.

El C.D.P. Los Andarríos, de Sevilla, defenderá el título logrado el pasado año ante los paisanos de la A.P.D Ecijana, el C.D.P. Los Palacios y Villafranca y el C.D.P. San Rafael, los cordobeses de la A.D.P. Alcolea, el C.D.P. Los Califas y el C.P. Sierra Boyera, los dos equipos jiennenses de la Sociedad de Caza y Pesca, los gaditanos del Club Ubriqueño de Pesca, los granadinos del C.P. Dauro, los onubenses del CDP Valverdeño y el C.D.P. Antequerana de Málaga.

Los primeros clasificados de la prueba obtendrán el pase para el XXXII Campeonato de España de Agua Dulce Clubes, que tendrá lugar en el Canal de Castrejón (Toledo) entre el 11 y el 13 de octubre.

Compartir.

1 comentario

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies