El viernes finaliza el plazo para la recogida de los abonos de los toros

0

La empresa de la Plaza de Toros de La Merced informa de la finalización este próximo viernes 19 de julio del plazo para la recogida por parte de los aficionados de los abonos para la Feria Taurina de Colombinas que se hayan reservado o que se hayan renovado de temporadas anteriores. Las personas que no hayan retirado aún el suyo tienen hasta este viernes para pasarse por las oficinas del coso onubense en horario de 10 a 14 y de 18 a 21 horas.

En este sentido, y dado el poco tiempo que queda para que se cierre este plazo, la empresa de La Merced anima a los abonados que no hayan retirado aún sus abonos a que lo hagan cuanto antes para evitar así colas y agobios de última hora. Aquellos abonos que no sean retirados antes del viernes a las 21 horas, serán puestos a disposición del público en general como localidades sueltas a partir del lunes, ya en las taquillas de la plaza.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies