Emilio Martín lucirá el nombre de Huelva en su maillot en el Mundial de Duatlón en Colombia

0
Emilio Martín junto a Ignacio Caraballo.

Emilio Martín junto a Ignacio Caraballo.

La Diputación de Huelva es uno de los principales patrocinadores del atleta Emilio Martín en el Campeonato del Mundo de Duatlón, que se celebrará en Cali, Colombia, el próximo 27 de julio. El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, ha hecho entrega hoy al deportista onubense, actual campeón del mundo de duatlón, del maillot que lucirá en el mundial donde acude para revalidar su título. Caraballo ha tenido la oportunidad de desear suerte al campeón “para que lleve el nombre de Huelva por el mundo y continúe cosechando éxitos deportivos para orgullo de todos los onubenses”.

Emilio Martín es uno de los mejores atletas de Huelva, actual Campeón del Mundo de Duatlón y Campeón de Andalucía. Actualmente participa en la mejor competición mundial de duatlón, en Francia con el equipo WILD WOLF, con muy buenas posiciones en las diferentes pruebas, 1º en Avignon y 2º en Still.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies