Este jueves comienzan las Fiestas Patronales de la barriada ayamontina de Canela

0
Presentación del cartel del Carmen.

Presentación del cartel del Carmen.

Este jueves, 18 de julio, comienzan las Fiestas Patronales de la barriada ayamontina de Canela, en honor a la Virgen del Carmen, unas fiestas que organiza la Asociación de Festejos Nuestra Señora del Carmen de Canela, y que durante cuatro días convertirán a este bello rincón ayamontino, en el centro neurálgico social y cultural de la localidad.

El magnífico cartel de las Fiestas, obra del artista local, José María Estévez Romero, fue presentado hace unos días, en la propia Ermita de la barriada.

Se trata de unas Fiestas muy entrañables, con momentos muy emotivos como es la entrada de la Virgen del Carmen en el Estero de Canela y el río Guadiana.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies