Miguel Bosé actúa este jueves en Huelva con nuevas versiones de algunos de sus temas más conocidos y emblemáticos

0
Miguel Bosé en concierto.

Miguel Bosé en concierto.

El Estadio Iberoamericano de Atletismo se convertirá el próximo jueves 18 de julio en una constelación de estrellas en torno a la figura de Miguel Bosé, en el concierto de su gira ‘Papitwo’. La diputada de Cultura, Elena Tobar, ha confirmado hoy con el representante del artista que varios amigos de Bosé le acompañarán en su concierto onubense. Como ya ocurriera con su anterior gira ‘Papito’, Bosé se ha rodeado de reconocidos artistas nacionales con quienes interpretará a dúo sus famosas composiciones.

Convertido en todo un clásico del pop hispano, Miguel Bosé es uno de los creadores que este año llega a Huelva como parte de una agenda impresionante que le ha llevado por media España y América.

El escenario del Estadio Iberoamericano de Atletismo se llenará el día 18 con un show impresionante, Papitwo, que ha vuelto a poner a este enorme artista en los primeros puestos de las listas de ventas.

Miguel Bosé apuesta por una escenografía espectacular y versátil que incluirá nuevas versiones de algunos de sus temas más emblemáticos.

‘Papitwo’, es la gira con la que toma el relevo a ‘Papitour’, y viene cargada de sorpresas, de potentes duetos.

Siempre innovador y vanguardista y seduciendo a su público fiel, de varias generaciones, Miguel Bosé despliega este espectacular montaje que es Papitwo, un espectáculo que convertirá la noche onubense del jueves 18 de julio en inolvidable.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies