Reunión del subdelegado del Gobierno con el nuevo responsable provincial de UGT

0

El subdelegado del Gobierno en Huelva, Enrique Pérez Viguera, se ha reúnido esta mañana con el nuevo Secretario general de UGT y miembros de la Ejecutiva de la Unión Provincial, dentro del marco institucional.

Se han tratado con minuciosidad los temas que mayor preocupación afectan en el momento actual, como es el desempleo, la necesidad de una estrategia conjunta para el impulso en la inversión, en todas sus vertientes, el tema de las infraestructuras, etc.

Se han iniciado colaboraciones futuras en temas puntuales como es el de EMTUSA y las relaciones laborales , preocupación que ya se remitió a la delegación del Gobierno en Andalucía por parte del subdelegado, y otras cuestiones candentes, que fijarán reuniones futuras, tanto de carácter , informativo como ejecutivo, dentro del diálogo fluido que se ha establecido para una acción integral entre Institución y Sindicato. Un Plan de Actuación de estrecha colaboración y diálogo mútuo.

El Subdelegado subraya que existe una preocupación común que es la defensa de la dignidad y condiciones de empleo de los distintos colectivos y que es la base de entendimiento y desarrollo de trabajo futuro.

UGT ha agradecido la disposición del representante del Ejecutivo Central, diálogo a la vez que pragmatismo y contundencia como base del Plan para futuras actuaciones. .

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies