Sardinada benéfica en Ayamonte este viernes

0
Cartel de la sardinada.

Cartel de la sardinada.

El Economato Social “San Vicente de Paúl” celebra el próximo viernes 26 de julio, a partir de las 21:30 horas, la segunda edición de la Sardinada Benéfica. El lugar de celebración será el Patio de la Iglesia de San Vicente de Paúl. Aparte de sardinas, se servirán también lomos, pinchitos, hamburguesas y tomates aliñados.

Los precios serán populares y los beneficios que se obtengan, como en todas las actividades que organiza el Economato Social, serán para comprar alimentos para las familias mas necesitadas de nuestro municipio.

El Economato Social quiere significar que ese es el único fin de su tarea diaria, ayudar a las personas mas desfavorecidas y con problemas económicos.

Por último, desde el Economato desean que los ayamontinos, una vez más, den una muestra de solidaridad, con su asistencia a la SARDINADA.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies