Trigueros ya disfruta de un trozo de playa para actividades deportivas

0
Zona de actividades deportivas de playa en Trigueros.

Zona de actividades deportivas de playa en Trigueros.

Trigueros tiene playa…, el titular de la noticia podría llevar a engaño, pero sin embargo sí se puede decir que, desde hoy, el municipio de la campiña si puede presumir de tener, al menos, un trocito de playa, pues, fruto de la iniciativa emprendida por las Concejalías de Obras públicas y la de Deportes, en su afan por diversificar las opciones de ocio y deporte al aire libre, ha quedado abierta al público la nueva cancha de deportes de playa, un lugar preparado para la práctica del futbol playa, voley playa y frisbee. La nueva cancha, que ya está siendo disfrutada por docenas de jóvenes y niños, ha quedado instalada en el exterior del pabellón municipal, contando, además, con un servicio de ducha al aire libre para que los triguereños puedan disfrutar y practicar actividades propiamente costeras sin echar en falta el “remojón” final, eso si, sin mar, pero poniendo al alcance de los vecinos el goce de un tipo de deporte impropio de los pueblos del interior. 

Estas nuevas instalaciones se unen a las ya creadas recientemente de gimnasia biosaludable y de petanca y son la continuación y la puesta en práctica del programa que desarrolla el Ayuntamiento de Trigueros (I.U.) para incentivar prácticas de deporte alternativo y ocio al aire libre.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies