130 personas han participado en el Concurso Familiar de Castillos de Arena de la Fundación Cajasol celebrado en La Antilla

0
Los participantes en el concurso de castillos en La Antilla.

Los participantes en el concurso de castillos en La Antilla.

El Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol ha aterrizado este jueves en la playa de La Antilla, en la que se han dado cita un total de 130 personas, batiendo el récord de concursantes hasta el momento.

El Concurso Castillos de Arena de la Fundación Cajasol está siendo todo un éxito, pues ofrece todos los requisitos necesarios para que grandes y pequeños pasen un rato divertido en las playas compitiendo y disfrutando en familia y rodeados de amigos.

Tras finalizar la competición, todos los concursantes reciben numerosos regalos por participar (camisetas, gorras, mochilas, toallas…) para que puedan disfrutar del verano bien equipados y, además, a los primeros puestos de la clasificación se les entrega su trofeo correspondiente.

En una época en la que predominan los juegos electrónicos y unipersonales, la Fundación Cajasol está demostrando que no se puede olvidar estos tradicionales juegos de playa, como son los castillos de arena, promoviendo el compañerismo y el juego limpio y en equipo.

Mañana, viernes 19 de julio, el concurso pone punto y final en la provincia de Huelva y lo hace en la playa de Matalascañas. La semana que vienes, del 22 al 26 de julio, el concurso se trasladará a la provincia de Cádiz.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies