Abierto el plazo de inscripción para las competiciones provinciales de baloncesto

0
Fase infantil femenina de baloncesto

Fase infantil femenina de baloncesto

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para las Competiciones Provinciales de baloncesto de la temporada 2013/2014 y permanecerá abierto hasta el día 27 de septiembre en las categorías Infantil, Cadete, Junior y Senior, tanto masculino como femenino. La idea es comenzar las competiciones el fin de semana del 20 de octubre, al igual que en la pasada temporada, aunque las fechas definitivas se conocerán en las reuniones previas a la competición, previstas inicialmente para los días 8 y 9 de octubre.

En este plazo debe presentarse sólo la hoja de inscripción junto con la ficha de club y el resguardo de ingreso por la cuota de inscripción. El plazo para entrega de licencias será hasta el día 11 de Octubre a l as 19:00 horas. Por su parte, el plazo para las categorías Premini, Alevín Masculino y Alevín Femenino se mantendrá abierto hasta el día 11 de Octubre, mientras que en las categorías de Benjamín y Prebenjamín el plazo se extenderá hasta diez días antes de la primera Concentración, que presumiblemente tendrá lugar en el mes de Noviembre. Toda la información relativa a inscripciones se podrá encontrar en las Bases de Competición de FAB Huelva y en la circular nº 1, ambos en documentos adjuntos. Asimismo, los impresos necesarios se podrán obtener en la sección de impresos federativos de la web de la delegación onubense de baloncesto. También hay que recordar que se deberán adaptar las líneas de los terrenos de juego a la nueva normativa. En el enlace adjunto podéis ver las Bases de Competición y obtener la documentación necesaria.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies