Acuerdo entre Coopinte y Clínica Martín Martín

0
Firma del acuerdo.

Firma del acuerdo.

Clínica Martín Martín y Coopinte, ambas empresas bonariegas, han llevado a cabo la firma de un convenio de colaboración que ofrecerá principalmente servicios de Odontología y Podología a los asociados de Coopinte en condiciones preferentes.

Coopinte, Cooperativa de integración, tiene como objeto la promoción, coordinación, integración y defensa de los intereses de orden económico de las entidades asociadas, resaltándose la utilización de la denominada “Economía de Escala“ para la consecución de los objetivos perseguidos.

Clínica Martín Martín Bonares, S.L. , es una sociedad con domicilio social en Bonares, fruto de una iniciativa de 3 mujeres emprendedoras, siendo su objeto social la prestación de servicios principalmente de Odontología y de Podología, así como otros servicios sanitarios vinculados a tratamientos de la salud personal.

Clínica Martín & Martín apuesta por la prevención y la atención personalizada a la hora de ofrecer los servicios odontológicos y podológicos a los pacientes, además disponen de unas instalaciones donde cuentan con la tecnología necesaria para la correcta evaluación, diagnóstico y elaboración de los tratamientos. Están en constante perfeccionamiento de los conocimientos técnicos, científicos y profesionales para ofrecer una asistencia sanitaria moderna empleando los métodos más eficaces y adecuados a las necesidades de sus pacientes.

Mediante la firma de este convenio se pretende articular líneas de colaboración entre ambas partes que redunden en la consecución de los objetivos que persiguen tanto Coopinte y sus asociados como Clínica Martín & Martín.

Clínica Martín & Martín pondrá a disposición de los socios y trabajadores de Coopinte tratamientos de la salud bucodental y de la salud de los pies, con posibilidad de ampliar estos servicios a otros vinculados a tratamientos de la salud personal.

Clínica Martín & Martín ofrecerá a los asociados de Coopinte así como a los socios y trabajadores de ellos un descuento del 5 % en los servicios que se contraten con ellos, así como facilidades en la financiación de los tratamientos. Asimismo ofrece gratuitamente servicios de diagnósticos y de revisiones y prestará colaboración en actividades relacionadas con temas acerca de la salud de los ciudadanos.

Coopinte con este nuevo convenio viene a ofrecer a sus asociados más ventajas y servicios tanto para las entidades socias como para los socios particulares y trabajadores, consciente de que a mayor número de socios mayores serán los beneficios.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies