El filial planta batalla en el primer test

0
Partido de pretemporada entre el Recreativo y el Recre B.

Partido de pretemporada entre el Recreativo y el Recre B.

El Recreativo de Huelva ha disputado esta mañana a primera hora su primer test de pretemporada y lo ha hecho ante su equipo filial en un encuentro que se ha disputado en la Ciudad Deportiva. En dicho encuentro, ambos entrenadores, Sergi Barjuan y Juan Palma, han podido rotar a todos los componentes de su plantilla en una primera toma de contacto seria con el balón en partido oficioso y empezar a poner la maquinaria a punto de cara a próximos envites. Aunque lo de menos era el resultado y más ver en acción a los jugadores de ambos equipos, la superioridad técnica de los jugadores del primer equipo se hizo notar aunque el filial plantó cara en todo momento, se defendió bien y hasta dio más de un susto a la contra. Naranjo y Joselu en la recta final hicieron los goles del primer test de pretendiendo de ambos conjuntos.

A pesar de la superioridad técnica de los jugadores del primer equipo, el filial no se arrugó en ningún momento y tendría la primera ocasión de peligro en las botas de un activo Caye Quintana que no pudo superar en un mano a mano a Ruben. El Decano intentaba hacer juego con Arana y Alexander activos por banda y sería el argentino el primero que avisaría con un disparo que se fue al palo izquierdo de Arturo. Minutos después le fue bien anulado por fuera de juego un tanto a Linares en una primera parte atractiva y con más ocasiones sobre todo para la primera plantilla, que en las botas y la cabeza de Alexander, Linares y Menosse no fueron capaces de acertar con la portería del filial albiazul.

En la segunda mitad, ambos técnicos cambiaron por completo sus equipos y el Decano tuvo mucho más control todavía del juego y con un Jonathan Valle en plan estelar y con detalles de gran calidad. Ezequiel, Valle y Antonio eran los más activos en ataque mientras que en defensa el portugués Araujo demostraba que se estaba jugando mucho e iba siempre al límite.

La superioridad del primer equipo no se reflejaba en el marcador aunque a la media hora de esta segunda parte, una genialidad de Ezequiel dirigieron de claro penalti pero Sampedro no lo quiso señalar. El filial se limitaba a defender pero buscaba a la contra alguna sorpresa y a punto estuvo de encontrarla con un pase interior de Camacho para Chakir pero Cabrero le sacaba el mano a mano. La respuesta a balón parado llegaba en las botas de Álvaro Anton pero Luisma le sacaba el balón en la misma escuadra.

Y a falta de diez minutos para el final llegaba la sorpresa cuando otro balón en largo de Chakir para Pavón, permitía a este meter un centro medido para que Naranjo a placer batiera por bajo a Cabrero. A falta de dos minutos para el final una buena apertura de Álvaro Antón permitió a Montoro meter el pase de la muerte para que Joselu hiciera la igualada.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Rubén Gálvez; Córcoles, Menosse, Zamora, Ruymán; Dimas, Josmar Zambrano, Jorge Larena; Arana, Linares y Alexander. También jugaron:
Cabrero, Jorge Araujo, Álvaro Vega, Morcillo, Cifu; Jesús Vázquez, Montoro, Valle; Ezequiel, Joselu, Álvaro Anton.

RECREATIVO B: Arturo; Domínguez, Jaime Campos, José Anarte, Bardanca; Adri Díaz, Víctor, Jorge Merino, Miguel Muñiz; Caye Quintana y Antonio Domínguez. También jugaron: Luisma, Navas, Ivan, Alberto, Mario; Jose Mari, Chakir, Ruben Alonso, Camacho, Naranjo; Alex Pavón.

Goles: 0-1. Naranjo (m. 80); 1-1. Joselu (m. 88)

Árbitro: Sampedro León (colegio onubense).

Incidencias: Primer amistoso de pretemporada del Decano disputado en la Ciudad Deportiva ante 200 espectadores.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies