Betis y Sporting de Braga juegan un amistoso este sábado en Isla Cristina

0
Partido amistoso entre Betis y Sporting de Braga en Isla Cristina.

Partido amistoso entre Betis y Sporting de Braga en Isla Cristina.

Mucha expectación ha despertado el encuentro de fútbol que, entre los equipos de primera división española y portuguesa, Betis Balompié y Sporting de Braga, disputarán este próximo sábado en el Campo Municipal de Fútbol de Isla Cristina. El evento ha sido presentado públicamente esta tarde por el Concejal de Deportes isleño, Juan García y el Presidente del Isla Cristina F.C., Francisco Silva Carrión, en una rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el edificio municipal “Patio San Francisco”. Según apuntó el Concejal de Deportes Juan García, “este es un evento deportivo de primer nivel que redundará desde el punto de vista turístico por la fecha en la que se celebra”, y como bético, además, invitó “a todos, isleños, béticos y seguidores del Isla Cristina FC a asistir y colaborar en el sustento del equipo local con una mínima aportación y presenciar un espectáculo único e histórico”.

García puso también de relieve “el esfuerzo que todo el Servicio Municipal de Deportes está haciendo para sacar adelante el encuentro, el césped y todas las instalaciones estarán a punto para recibir a estos equipos de primera división, que no juegan en todos los campos” y terminó poniendo en valor que “el ayuntamiento, a pesar de los momentos económicos por los que estamos pasando, ponemos todo lo que está en nuestras manos para ayudar al club colaborando en acciones y eventos como el que nos ocupa”.

Para el Presidente del Isla Cristina F.C., Silva Carrión, quien agradeció “el gran esfuerzo del Concejal de Deportes y los trabajadores municipales”, dijo que “este es un momento que no olvidaremos en mucho tiempo, el aspecto que tendrá el campo este sábado, espero, sea espectacular”. Sarrión anunció que la taquilla estará abierta desde las diez de la mañana del mismo día del partido y anunció el aforo que esperan conseguir, “un máximo de3.000 localidades”. Para terminar, el Presidente del equipo local narró cómo se fraguó la celebración del encuentro, el cual “se comenzó a fraguar ya el año pasado y gracias a las buenas relaciones entre ambas instituciones, las ganas del Betis de jugar por la zona y otras circunstancias, ha sido posible”.

Será a las 20,00 horas y con entradas que oscilan entre los 10 y 12 euros, siendo éste el cuarto amistoso para los hombres de Pepe Mel que juegan en esta pretemporada y el primero con un equipo de primer nivel, ya que los portugueses jugarán, además de la liga portuguesa, en la Europa League.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies