El ala-pívot Carmelo Rivas se suma al proyecto de ‘Por Huelva’

0
Partido disputado entre el Chipiland Ayamonte y el Enrique Benítez.

Partido disputado entre el Chipiland Ayamonte y el Enrique Benítez.

El CDB Enrique Benítez cierra un nuevo fichaje para el debut de su primer equipo en la Liga EBA la próxima temporada: el ala-pívot Carmelo Rivas (1,91 m., 24 años), que jugó la pasada campaña en el CD Huelva. Javier Rodríguez Walls va cerrando poco a poco el plantel con el que contará la próxima temporada para el debut del primer equipo del Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez, Por Huelva, en la Liga EBA. Tras las renovaciones de José Rojas, Antonio Gómez, Pedro Rabadán y Ricky Pérez y el fichaje de Antonio Rodríguez, otro onubense pasará a las listas del equipo dirigido por Rodríguez Walls, el ala-pívot de 24 años Carmelo Rivas. Se trata de un jugador joven pero muy experimentado en el baloncesto provincial. Ha pasado por diversos clubes de la provincia como el San Juan, en categoría júnior, o el Gibraleón, en las categorías cadete y senior. En la temporada 2009/2010 dio el salto a la Primera Nacional con el equipo de la Universidad de Huelva para pasar de nuevo a la senior en la campaña 2011/2012 con el Ciudad de Moguer.

Carmelo Rivas volvió a la Primera Nacional la pasada temporada 2012/2013 con el CD Huelva donde destacó por ser un jugador polivalente que puede hacer dos posiciones y jugar abierto para su tiro, razones de peso para que Rodríguez Walls se fijara en él para este nuevo proyecto que comienza el club.

Además, el propio jugador ha asegurado que puede aportar juventud, trabajo y ganas de divertirse compitiendo en este deporte, aunque ha reconocido: “En esta categoría no puedo aportar experiencia ya que soy debutante en ella”. Quizás esta sea una de las razones por las que el jugador afirme: “Los que me conocen saben que estoy muy ilusionado y con ganas de dar lo mejor de mí, ayudando en todo lo posible al equipo”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies