Huelva en patines organiza una marcha nocturna este sábado hasta la playa de La Bota

1
Club Huelva en patines.

Club Huelva en patines.

La variedad deportiva es una garantía en nuestra sociedad, donde deportivas y no tan deportistas se animan a realizar una práctica física con distintos fines: deportivo, competitivo, saludable… aunque en los últimos tiempos se están obteniendo buenos logros en los deportes de ocio-recreo, y muy especialmente lo están siendo los deportes en familia. Esta es la filosofía de Huelva en patines, un club de patinadores que – en los últimos meses – se está consolidando en Huelva y su calendario de eventos cada día es más fuerte y divertido. Este sábado, 20 de julio, los socios de Huelva en patines se disponen a vivir una aventura nunca antes experimentada, recorrer el carril bici que une Huelva con la Playa de la Bota en patines, y como no puede ser de otra manera lo harán bajo la luz de la luna, que -casi llena- le ayudará a no desorientarse del carril. No obstante, y desde la organización de Huelva en patines, se pide a los participantes que lleven consigo linternas durante el recorrido. Un recorrido de 12 kilómetros que transcurre por las maravillosas marismas de Odiel y sus posteriores montes de pinos.

La duración de la ruta es muy variable, dependerá del ritmo de cada patinador. Huelva en patines pretende que los patinadores vayan lo más unidos posible y para ello los ha citado a las 22:00h en el Polígono de Aqualón. La ruta ya ha sido experimentada en otras ocasiones con los patinadores de Sevilla Patina, pero en esta ocasión no atienden a lo habitual y Huelva en patines se brinda a vivir una aventura nocturna que finalizará en el Camping de La Bota. En este punto, continuará la convivencia entre los participantes, puesto que los patinadores que ya han confirmado su asistencia se están organizando para disfrutar del fin de semana en la Costa de la Luz.

En la ruta se esperan a patinadores de Huelva, Sevilla e incluso Córdoba. El evento no conlleva ningún coste económico, está abierto a todo aquel que quiera disfrutar de una aventura de verano y no es necesario inscribirse con antelación. Desde Huelva patina se comunica que la ruta no es fácil, por lo que se recomienda que los usuarios que deseen realizarla deben tener un dominio del patinaje, especialmente de la frenada, puesto que en los últimos kilómetros se cuenta con numerosas bajadas y subidas de dificultad. Huelva patina le anima a vivir una noche inolvidable, a conocer a nuevos amigos con aficiones comunes, y a disfrutar de la vida rodando.

Compartir.

1 comentario

  1. Desde el club huelva en patines os animamos a disfrutar de la experiencia y patinar entre amigos y con la familia, nos veremos en la nocturna! 🙂

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies