Islantilla celebra este viernes su tres por tres en la calle

0
Circuito provincial de baloncesto tres por tres.

Circuito provincial de baloncesto tres por tres.

Los aficionados al baloncesto tienen mañana en Islantilla una oportunidad de disfrutar de su deporte favorito participando un año más en el circuito que organiza la Diputación Provincial de Huelva y que en este enclave turístico compartido por Lepe e Isla Cristina llevará por nombre Islantilla Basket 3×3. La cita será este viernes 19 de julio, a partir de las 17:00 horas, en las pistas polideportivas ubicadas tras el Centro Comercial Varadero, y el evento parte del Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva y el Club Deportivo Acción XXI, en colaboración con los Servicios de Deportes de los consistorios lepero e isleño, así como con el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla.

El circuito, que recorrerá varios municipios de la provincia, consta de siete pruebas, la primera de las cuales se celebró el pasado viernes en Cartaya. El resto de las citas son en Punta Umbría (20 de julio), Lepe (27 de julio), Gibraleón (9 de agosto), Ayamonte (23 de agosto), e Isla Cristina, donde finalizará el próximo 24 de agosto.

Esta iniciativa tiene una excelente acogida en estas localidades y una gran demanda por parte de los servicios de deportes de los municipios, estando abierta a la participación de jugadores de todas las categorías, desde Benjamín a Senior. Las inscripciones se pueden realizar en los ayuntamientos de los municipios participantes, permitiéndose también la inscripción directa el mismo día de la prueba o por correo electrónico a la dirección circuito3x3huelva@yahoo.es. El coste de la inscripción es de 1 euro para las categorías Benjamín a Juvenil, y de 2 euros por jugador para categoría Senior.

En cuanto a los premios, los primeros y segundos clasificados de las categorías Benjamín y Alevín obtendrán medalla; de Infantil a Senior recibirán camisetas para el primero y medallas para el segundo. Para las categorías Senior, los premios consistirán en trofeo, material deportivo y entradas para partido de la ACB.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies