La Casona gana la IV Edición de la Ruta de la Tapa de Ayamonte

0
Entrega a los ganadores del certamen de una placa.

Entrega a los ganadores del certamen de una placa.

En la mañana de hoy se ha celebrado el acto para desvelar la Tapa Ganadora y el sorteo del ganador de la IV Ruta de la Tapa de Ayamonte, y para ello han estado presentes, la Teniente Alcalde de Turismo y Desarrollo Local, Damiana Ruíz, la técnico municipal de turismo, Marta Limón y Carmen Bañez en representación de APYME Ayamonte, Cámara de Comercio y FOE.

Damiana Ruiz ha destacado en primer lugar, la alta participación en esta edición, que ha triplicado a la edición anterior, así como la exquisitez de las tapas, señal, según ella, de que los bares y restaurantes se han esmerado mucho.

Tanto Damiana Ruiz como Carmen Bañez, han agradecido el esfuerzo de bares y restaurantes, así como a la Puerta Ancha por el patrocinio de esta edición y al Hotel Isla Canela Golf, por premiar al ganador con una noche para dos personas en régimen de alojamiento y desayuno.

También hicieron referencia a que el esfuerzo del consistorio, APYME, Cámara de Comercio, FOE y los propios bares y restaurantes, va encaminado a promocionar la rica y variada gastronomía de la localidad, y que la misma sea un motivo para visitar Ayamonte.

El establecimiento que más puntuación ha cosechado ha sido el Restaurante La Casona, con su tapa “Maravilla de solomillo y patatas”. En cuanto al premio, ha recaído en la persona de Isabel Alfonso López.

Por último Damiana Ruiz, señaló que dado el éxito de esta IV Edición, se consagra el mes de junio como el idóneo para la ruta de la Tapa, y emplazaron a todos a la quinta edición en junio del año 2014.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies