La Federación confirma que al CB Conquero que jugará en Liga Femenina

0
Jugadoras del CB Conquero celebrando la victoria.

Jugadoras del CB Conquero celebrando la victoria.

La Federación Española de Baloncesto (FEB) ha confirmado de manera oficial la inscripción del Club Baloncesto Conquero en Liga Femenina una vez presentada toda la documentación restante referente al aval, que no pudo completarse en la fecha establecido, fijada para el pasado día 5. La Comisión Delegada estableció entonces un plazo de subsanación de deficiencias a los equipos que expira este viernes, 19 de julio. El club onubense ha cumplido por lo tanto con los requisitos federativos y estará por segunda temporada en la máxima categoría del baloncesto femenino español. El día 23 la Comisión valorará la composición final de las competiciones y es probable que ese mismo día se conozca ya el calendario de liga, salvo que se decida una nueva prórroga si algún club siguiese teniendo problemas para completar su inscripción.

En principio se espera que sean trece el número de equipos inscritos y la comisión de clubes de Liga Femenina ha propuesto a la FEB un calendario de 26 jornadas que comenzaría el 5 de octubre y acabaría el 26 de marzo de 2014, jugándose dos jornadas intersemanales. A diferencia del pasado ejercicio, serían los cuatro primeros clasificados -y no seis- los equipos que disputarían las eliminatorias por el título a lo largo del mes de abril en formato de semifinales y final al mejor de tres encuentros. La Copa de la Reina se jugaría los días 8 y 9 de marzo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies