La Junta toma muestras de peces muertos hallados en la ría de Huelva

0

La Junta de Andalucía en Huelva ha tomado muestras de peces que han aparecido muertos en la Ría de Huelva, aunque han precisado a Europa Press desde el Gobierno andaluz que todo apunta a “una causa natural”.

En estos momentos, la Junta está tomando muestras tanto de los peces muertos como de las aguas donde han aparecido para intentar conocer las causas de su fallecimiento.

Cabe recordar que a principios de este mes de julio la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía abrió una investigación para determinar las causas que provocaron la muerte de peces que la marea arrastró hasta la playa de Isla Canela, en Ayamonte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies