La Palma quiere llegar a los 500 socios en su regreso a Tercera división

0
Carnet de abonados de La Palma CF.

Carnet de abonados de La Palma CF.

Desde hace unas semanas La Palma CF se encuentra planificando la próxima temporada en Tercera División. Comenzamos nuestra campaña de abonados 13/14 con el objetivo de llegar a la cifra de 500 socios. A partir de hoy, podrás solicitar tu abono, a través del teléfono del club (691 480 193); desde nuestra pagina web, en la sección de contactos (www.lapalmaclubdefutbol.net); o contactando con cualquiera de los miembros de la Junta Directiva de La Palma CF. Con la foto que aparece en los abonos hemos querido homenajear a todos nuestros aficionados ya que, a lo largo de esta inolvidable temporada, han jugado un papel muy importante desde ambas gradas. 

Muy pronto colgaremos un vídeo muy emotivo, con un protagonista muy especial, que supondrá el arranque de la campaña de abonos de La Palma CF.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies