La UNIA comienza su ciclo ‘Miradas de cine’ con ‘El corazón de la tierra’

0

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) comenzará este domingo su ciclo ‘Miradas de cine‘, que se celebrará en la sede de La Rábida (Huelva). ‘El corazón de la tierra’ será la primera película que se proyecte y contará con la asistencia de su director Antonio Cuadri.

Según ha informado la UNIA, ‘Bypass’ de Patxo Tellería, ’14 Fabian Road’ de Jaime Armiñán, ‘La flor del mal’ de Pedro Almodóvar y ‘Vete de mí’ de Víctor García León serán los otros largometrajes que se incluyen en el programa. Todos serán presentados por sus autores que acudirán a las proyecciones, excepto en el caso de la película de Almodóvar que será presentada por Imanol Arias y Juan Echanove.

‘Miradas de cine’ se enmarca dentro del programa del curso homónimo que se desarrolla en los cursos de verano de la UNIA y que tiene como objetivo dotar a los alumnos de nuevas capacidades de análisis de guión que permita una mejor comprensión de las estructuras de los largometrajes.

El ciclo se desarrollará hasta el viernes en el aula magna de la sede onubense y podrán asistir tantos los alumnos de los cursos como cualquier interesado. Además, la entrada será gratuita.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies