Un accidente en el puente del Odiel provoca grandes colas en la salida hacia Punta Umbría

6

Un accidente por alcance, en el que se han visto involucrados dos vehículos, se ha producido este miércoles en el puente del Odiel, con lo que se ha originado un gran atasco de vehículos en la salida de Huelva hacia Punta Umbría. El accidente se ha producido minutos después de las 20.30 horas y ha tenido lugar al final del puente.

Emergencias ha desplazado hasta la zona a Guardia Civil, Bomberos y servicios sanitarios. Los segundos no tuvieron que actuar al no haber quedado atrapada ninguna persona en el interior de los vehículos, pero sí los servicios sanitarios al haber dos heridos que debieron ser trasladados a centros hospitalarios, según han informado desde Bomberos a la agencia Europa Press.

Los atascos durante el verano en este puente son habituales en cuanto se produce el más mínimo problema de tráfico, al no disponer de ningún tipo de arcén ni de escapatoria. El monumental atasco se ha prolongado por espacio de casi dos horas, que ha sido el tiempo que algunos automovilistas han tardado en llegar desde Huelva a Corrales.

–NOTICIA RELACIONADA:

Barragán exige a la Junta una solución a los atascos del puente del Odiel

Compartir.

6 comentarios

  1. Fió Nejro on

    Como para estar seguros en caso de evacuación de emergencia!!!
    Aveces los responsables políticos se olvidan que vivimos con un polo químico a escasos KMS.
    Muy mala coordinación.
    Han permitido que los vehículos llegarán a las entrada de la Rotonda de Mc.
    Tenían qué haber encauzado por la circunvalación del muelle, y liberar el resto de accesos

    Lamentable.

  2. Totalmente de acuerdo. Cuando abrió de nuevo el puente, y tras dos horas dando vueltas, llegué a la rotonda de McDonalds, y los que venían de la avenida de las marismas no cedían el paso a los de la rotonda. Para mi estupor, había dos policías locales fumándose un cigarro en la rotonda mirando el espectáculo. Todo lo que diga es poco

  3. Esther Maria on

    Vivo en ALJARAQUE tardè en llegar a mi domicilio casi dos horas despuès de dar tantas vueltas por la ciudad , la coordinaciòn y orden lamentable , poca informaciòn .
    En caso de una situaciòn de Emergencia grave ¿Que ocurrirìa? serìa un caos. POR FAVOR , Màs organizaciòn en la Policìa Local . Explico lo que vì en la glorita del aqualòn un polìcia que le preguntabas y no echaba cuenta , en la glorieta del Mcdonals dos polìas mirando para el puente mientras habìa un atasco para la salida hacia el puente y no ponìan orden .
    Porfavor el jefe de polìa que estudie la situaciòn .

  4. Corroboro lo de la policía local… poca fluidez en su trabajo, en la rotonda del Aqualon parecía que no sabían que hacer, coches parados y no actuaban como sería de esperar, dando salida a los vehículos. Y esto solo por dos coches accidentados. Si ocurriese algo realmente grave ¿que nos pasaría? Señores políticos dejen de llenarse los bolsillos y actuen, os debéis a los ciudadanos.

  5. De verguenza no lo siguiente pq yo venia de aljarke y he tardado mas de 30 minuto en llegar a la merced el astasco llega hst el muelle de las canoa y parte de accidente q se lia ya lo suyo q estaban haciendo los guardia liarla mas?

  6. Es de verguenza la que se forma en huelva por un accidente de coche…me he tiradi casi dor horas en llegar de huelva a corrales. NUEVO PUENTE YA!!! El actual es una ratonera.. Esperemos q nunca pase nada grave….porq de ahi no se sale. Un apunte mas! Los policias locales entorpecian mas q ayudar a la fluidez del trafico. Un horror

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies