Costa Esuri, cuarta parada este sábado para el Circuito Atlántico de golf

0
Campo de Golf Costa Esuri de Ayamonte.

Campo de Golf Costa Esuri de Ayamonte.

Este sábado 20 de julio se celebra en el campo de Ayamonte de Costa Esuri la cuarta prueba del Circuito Atlántico de golf. Todo está preparado. El recorrido onubense se ha vestido de gala para que los jugadores se sientan como si estuvieran en un links, como si fuera todo un British Open con vistas al Atlántico. La respuesta de los aficionados ha sido espectacular. Cuando aún quedan unas horas para cerrar el plazo de inscripción, el número de participantes supera ya la centena. Será, por tanto, la prueba más importante desde que comenzó el Circuito Atlántico y un signo inequívoco de que no para de crecer.

Uno de los alicientes de esta cuarta prueba ha sido la posibilidad que ha brindado el Circuito de entrenar el campo los días previos al torneo. Ayer mismo, se dieron cita en Costa Esuri dos decenas de jugadores con ganas de probar el campo que se encontrarán mañana.

Vínculos del Suroeste es el patrocinador de esta cuarta prueba y se está volcando con todos los prolegómenos. El campo tiene fama de asequible y son muchos los jugadores que lo han elegido para intentar hacer una buena puntuación y subir en el ránking general.

El circuito más refrescante del verano en el Sur de España está ilusionando a los jugadores y son muchos los que se han animado, especialmente después de ver el ránking.

Hay que recordar que en agosto hay otras tres pruebas programadas:

Domingo día 4 Monacilla

Sábado día 17 Golf Nuevo Portil

Viernes día 30 Islantilla

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies