El expediente del policía de Aljaraque por mensajes sexistas ya ha sido elevado a la Fiscalía

0

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Aljaraque ha elevado a la Fiscalía Provincial la incoación del expediente disciplinario al agente de la Policía Local que tenía en su cuenta de Twitter mensajes ofensivos contra la mujer como ‘el truco está en escucharlas como psicólogo y follártelas como si te estuviesen pagando’, afirmación acompañada de la imagen de una mujer a la que agarran del pelo.

Según ha confirmado a Europa Press el portavoz del equipo de gobierno del Consistorio, Pedro Yórquez, este expediente se suma al informativo que se abrió tras conocerse los hechos y ya ha sido elevado a la Fiscalía para que decida si ve indicios de delito.

A su vez, ha señalado que, como medida cautelar, se le ha retirado el arma al agente, que ha sido relegado a labores administrativas hasta que se resuelvan los expedientes y se determine cómo termina la situación, al objeto de que “no tenga contacto con ninguna mujer”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies