El Levante juega este fin de semana sendos amistosos con el San Roque y el Levante

0
Cuerpo técnico de la UD Levante.

Cuerpo técnico de la UD Levante.

Joaquín Caparrós, técnico de la UD Levante, mantiene el ritmo de entrenamiento en Isla Canela y hace sudar a sus jugadores en tres jornadas diarias de trabajo tanto fisico como tecnico-tactico. En la jornada matinal de hoy ha prestado especial atencion a las situaciones tacticas en su resolucion final, con tiro a puerta. Los jugadores han tenido que emplearse a fondo, en primer lugar en la velocidad de ejecucion, la busqueda de espacios libres y la resolucion final a traves del tiro a puerta. Trabajo intenso que ha necesitado de interrupciones para refrescarse los jugadores, y de conversaciones del tecnico con aquellos jugadores a los que encomienda alguna situacion especial. La jornada ha terminado con lanzamientos desde el punto de penalti y los posteriores estiramientos.

Mañana debut de los granotas en Lepe frente al propietario del terreno de juego, para dar paso a su participacion el domingo en el estadio Blas Infante de Ayamonte, para disputar el Concepcion Reboura frente al Ayamonte CF.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies