El Parador acoge este sábado el XIII Torneo de balonmano-playa

0
Selección de Venezuela de balonmano playa.

Selección de Venezuela de balonmano playa.

Los aficionados al balonmano tienen una cita este sábado en la playa del Parador, tramo costero gestionado por el Ayuntamiento de Moguer, donde se celebrará hasta el domingo el XIII Torneo de Balonmano Playa Cepsa ‘Playa de Mazagón’, un reconocido campeonato que ha despertado el interés de equipos de primer nivel como la selección venezolana, ganadora de los últimos Juegos Panamericanos de Balonmano Playa ante Brasil, y el Puente Genil de Córdoba, integrado por jugadores de la liga Asobal. Un cartel de lujo en un entorno privilegiado, que convierte a esta cita en una de las más atractivas y esperadas del calendario deportivo de la provincia. Un total de 40 equipos masculinos y femeninos de las dos categorías convocadas: base (alevín, infantil, cadete y juvenil) y senior, tomarán parte en este torneo al que acuden equipos procedentes de distintos puntos de la provincia de Huelva, Sevilla y Cádiz, destacando la participación de un alto número de conjuntos locales, lo que demuestra el peso y la tradición que el balonmano tiene en la ciudad de Moguer.

El Patronato Municipal de Deportes ha habilitado cuatro pistas de juego que vibrarán durante toda la jornada del sábado, de 9.30 de la mañana a diez de la noche con ambas categorías, jugándose a las ocho de la tarde la final del grupo base. La actividad se retomará el domingo a las 10.00 horas ya solo con equipos senior, que disputarán a partir de las doce las semifinales, la lucha por el tercer y cuarto puesto, y la final, que está prevista se juegue a las 13.40 horas, para a continuación iniciar el acto de entrega de premios.

El espectáculo y el entretenimiento están asegurados en este vistoso campeonato que estará regulado por árbitros de la Federación Andaluza de Balonmano Playa.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies