‘Expertus’ se hará cargo del servicio de limpieza de dependencias municipales en Huelva

0

La empresa ‘Expertus’ será la nueva adjudicataria del servicio de limpieza de dependencias municipales del Ayuntamiento de Huelva, unas labores que realizaba hasta ahora Volconsa, compañía que ha entrado en concurso de acreedores y que terminó su actividad el pasado mes de junio.

Según han informado a Europa Press fuentes municipales, el próximo lunes se llevará a pleno la autorización que tiene que dar el Ayuntamiento para este traspaso de la adjudicación a esta empresa, una compañía “solvente que realizará el servicio con todas las garantías”.

Así, el Ayuntamiento da por cumplidos sus dos objetivos. Por un lado garantizar este servicio y, por otro, la continuidad de los puestos de trabajo.

Cabe recordar que la plantilla de Volconsa ha protagonizado varias concentraciones en la puerta del Consistorio capitalino por el impago de nóminas. Por su parte, la presidenta del comité de empresa, Doris Quintero, matizó a Europa Press en una de estas concentraciones que la empresa que finalmente se quedara el servicio “tiene un contrato de traspaso hasta febrero de 2015” y por tanto “debe recolocar a los 54 empleados”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies