Firmadas las escrituras del edificio del SAE en Isla Cristina

0
La alcaldesa procede a la firma.

La alcaldesa procede a la firma.

La alcaldesa de Isla Cristina ha procedido a la firma de las escrituras del nuevo edificio que alberga las dependencias del Servicio Andaluz de Empleo (SAE), sito en la Avenida del Carnaval.

Un edificio con el que, como ha querido destacar la primera Edil isleña, “dotamos a la ciudad de nuevos y modernos espacios” añadiendo además que, “su puesta en funcionamiento supone una mejora más para una ciudad como Isla Cristina ya que en estas dependencias podremos atender a un mayor volumen de personas que demanden estos y otros servicios.” Y es que como ha dicho María Luisa Faneca, “en este edificio no sólo se prestará servicio a los demandantes de empleo del municipio, sino que también irán instaladas aquí las oficinas del Área de Desarrollo Local y Pesca y habrá una zona destinada a los Viveros de Empresas además de las oficinas del INEM” poniendo por tanto de relieve que, “con ello unificamos todo lo relacionado con el empleo a nivel local y autonómico.”

Cabe destacar que el inmueble ocupa una superficie de 700 metros cuadrados y alberga dependencias administrativas, despachos, sala de juntas, aulas, archivos y una sala de uso múltiple. La construcción del mismo ha contado con un presupuesto de aproximadamente 1,5 millones de euros.

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies