Los comercios de La Antilla podrán abrir una hora más al declararse zona de afluencia turística

0

La Junta de Andalucía ha resuelto la declaración de la playa de La Antilla como zona de gran afluencia turística, que fue solicitada por el Pleno del Consistorio lepero a finales de enero pasado.

La declaración hace posible que los comercios de La Antilla puedan abrir una hora adicional sobre el horario habitual de forma inmediata.

En cuanto a los restaurantes, cafeterías, bares, pubs y locales con música, deberán solicitar previamente la ampliación de horario si quieren acogerse a esta medida, para lo cual se ha habilitado un modelo de solicitud en el Ayuntamiento de Lepe, que estará disponible para los interesados.

La ampliación del horario afecta sólo a la duración de la apertura del establecimiento, aunque no se verá ampliado el horario de uso de la vía pública (caso de terrazas, veladores, etc.).

Desde el Área de Turismo del Ayuntamiento de Lepe se ha valorado esta declaración de forma muy positiva, tanto para estimular el comercio y la economía local, como para ampliar la oferta a la población residente en la playa lepera durante la temporada estival.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies