‘Miradas de cine’ proyectará cinco filmes en La Rábida

0
Díptico en el que se recogen las películas que se proyectarán.

Díptico en el que se recogen las películas que se proyectarán.

Coincidiendo con el curso ‘Miradas de cine’, que se va a desarrollar la semaña próxima y está dirigido por el director onubense Antonio Cuadri, el aula magna de la Universidad Internacional de Andalucía va a acoger la proyección de cinco películas entre los días 21 y 26 de julio.

Las proyecciones se abrirán el domingo con ‘El corazón de la tierra’, de Antonio Cuadri. El lunes será el turno de Bypass, de Patxo Tellería, al que seguirá el martes la proyección de Fabian Road, de Jaime de Armiñán. El miércoles se proyectará ‘La flor de mi secreto’, de Pedro Almodóvar, para cerrar el ciclo el viernes con la proyección de ‘Vete de mí’, de Víctor García León.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies