Regata Ciudad de Huelva de piragüismo este sábado

0
Palistas en una de las pruebas de piragüismo.

Palistas en una de las pruebas de piragüismo.

Fin de semana repleto de actividades deportivas en el Real Club Marítimo de Huelva, el sábado a partir de las 10.30 horas, se celebrará a, edición numero XXIV de la Regata Ciudad de Huelva de Piragüismo, prueba a la que están invitados clubs andaluces y portugueses y que este año pretende ser una fiesta de la piragua dedicada a los componentes de la sección de piragüismo del club, por la excelente  temporada de trabajo y resultados que finalizará el próximo fin de semana con su participación en el Campeonato de España. Pruebas para la participación de las categorías desde benjamín hasta veteranos, en las modalidades de k1, k2 y como novedad k2 mixtos. El domingo 21, una novedad, un paseo por la ría de Huelva para los amantes de los Kayak. A partir de las 11 horas desde las instalaciones del club. 

El RCMH quiere invitar a Huelva a que los acompañen en estas actividades, disfrutar con las pruebas programadas, conocer las instalaciones del club y las posibilidades que ofrece nuestra ría para la práctica de estas actividades deportivas y de ocio.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies