Xanty Elías y el Liceo de la Música de Moguer presentan un original menú de ‘Los miserables’

0
Presentación del menú.

Presentación del menú.

El Liceo de la Música de Moguer y el Restaurante de Acathum han presentado el Menú “Los Miserables”. Dentro de la programación cultural y de los conciertos Sinphonicos que a lo largo del verano va a desarrollar el Liceo de la Música de Moguer, y en concreto los próximos 26 y 27 de julio con el espectáculo “Los miserables. En concierto”, a través del maridaje del Liceo con el restaurante Acanthum se pretende mostrar la amplia y variada cultura tanto gastronómica como musical que se puede ofrecer desde la tierra colombina.

Fruto de esta colaboración surge la idea de poner a disposición de la ciudadanía y visitantes de Huelva, el menú “Los Miserables” donde podrán degustar platos elaborados para la ocasión por el chef Xanty Elías, basados en las canciones, personajes, historia y época de este inigualable espectáculo.

El menú “Los Miserables” estará disponible desde el 23 de julio al 3 de agosto siempre bajo reserva previa y avisando de que se pretende degustar el menú. El menú sale a un precio de 32,50 euros sin bebida con un descuento de 5 euros al que presente la entrada en el restaurante.

El menú estará compuesto de los siguientes platos:

-Paté de conejos y dátiles (Soliloquio)

-Sushi de olivas negras y huevo (Un día más)

-Rollo de cabeza de cerdo, queso, limón y miel (La canción del pueblo)

-Lentejas dupuy con curry (¿Quién soy yo?)

-Mendrugo con sardina embarricada y cebolla dulce (Los Mendigos)

-Ratatouille con huevos de corral (Una pequeña lluvia)

-Bizcocho de pan de especies helado (Nuestros días se van)

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies