800 personas se beneficiarán de la prestación médica municipal en Huelva

1
El alcalde de Huelva, durante su visita a la clínica Los Naranjos.

El alcalde de Huelva, durante su visita a la clínica Los Naranjos.

El Ayuntamiento de Huelva ha firmado por dos años el contrato con Asisa para la prestación de los servicios médicos a los funcionarios públicos, de la que se van a beneficiar 800 personas entre trabajadores y familiares. Con motivo de esta renovación el alcalde, Pedro Rodríguez, ha realizado una visita a la Clínica de Los Naranjos para conocer las últimas remodelaciones y avances en estas instalaciones, que han supuesto una inversión en torno al 1.600.000 euros.

Pedro Rodríguez ha conocido en el transcurso de esta visita el resultado de las obras de modernización de la primera planta de hospitalización, que lleva una nueva unidad de Cuidados Intensivos totalmente dotada que entrará en funcionamiento en el mes de septiembre. El edil ha destacado “la apuesta tan importante por la mejora sanitaria y la innovación constante de Asisa, que en estos últimos años se ha convertido en una referencia en el mundo hospitalario y que ahora pone todos sus medios a disposición de los funcionarios”.

Foto de familia ante la clínica Los Naranjos.

Foto de familia ante la clínica Los Naranjos.

A parte de estas inversiones en 2.012 la clínica reformó el área quirúrgica, dotándola de dos quirófanos, un paritorio y una nueva área de despertar y, últimamente, se han adquirido un nuevo TAC Helicoidal de 16 corte de última generación, un mamógrafo digital, un telemando digital y un arco quirúrgico, que serán instalados a muy corto plazo.

La Clínica los Naranjos de Huelva, S.A.U. fue creada en un principio por una sociedad de cirujanos y traumatólogos de Huelva, en 1976 (en principio con 14 habitaciones y poca infraestructura). En 1.988 Asisa se hizo con las instalaciones, iniciando un importante proceso de modernización y ampliación. En una primera fase se amplió el edificio, obteniendo 30 habitaciones, laboratorio, un nuevo servicio de urgencias, una nueva recepción y servicios administrativos, esta reforma se terminó en el año 1992. Posteriormente, se adquirió un local de 1.100 metros cuadrados para instalar un laboratorio de análisis clínicos, con la última tecnología, seis consultas de especialidades y una sala de rehabilitación de 240 metros cuadrados.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Por que tienen que tener ese privilegio de medico privado cuando tienen seguridad social y cuanto cuesta ese convenio que pagamos todos?

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies