Exito en el torneo tres por tres de baloncesto en Isla Cristina

0
Baloncesto tres por tres en Isla Cristina.

Baloncesto tres por tres en Isla Cristina.

Durante la tarde del viernes, las pistas polideportivas ubicadas tras el Centro Comercial Varadero, acogieron el “Islantilla Basket 3×3” organizado por el Área de Deportes de la Diputación Provincial de Huelva y el Club Deportivo Acción XXI, en colaboración con los Servicios de Deportes de los consistorios lepero e isleño, así como con el Área de Turismo y Deporte de la Mancomunidad de Islantilla. El circuito, que recorrió varios municipios de la provincia, ha constado de siete pruebas, la primera de las cuales se celebró el pasado viernes en Cartaya. El resto de las citas son en Punta Umbría, Lepe, Gibraleón, Ayamonte e Isla Cristina, donde será la final el próximo 24 de agosto.

Para la Concejala de Educación isleña, María del Carmen Beltrán, quien sustituía a su compañero de corporación, el Concejal de Deportes, Juan García, por encontrarse desarrollando otra prueba deportiva en Isla Cristina, fue la encargada, junto a su homónimo lepero, de entregar los diferentes galardones y felicitar a cada uno de los equipos participantes y decirles que “gracias a vosotros, los deportistas, por vuestra participación y apoyo a eventos como éste, difíciles de mantener por las circunstancias actuales, pero gratificante por el apoyo incondicional de todos los años”, misma gratitud que, en nombre del responsable del Área de Turismo de la Mancomunidad de Islantilla, Francisco Zamudio, “hago llegar a todos los monitores y voluntarios que os implicáis en todas y cada una de las actividades y con vuestro empeño personal sacarlas adelante”.

Apuntar que se disputaron seis categorías masculinas y cinco femeninas quedando primeros en alevín masculino el equipo “Onubenses”, alevín femenino las “Guerreras”, en infantil masculino los “Party Time” y femenino “Las Jamonas”, cadete masculino “Alejo más Soren” y femenino, de nuevo “Las Jamonas”, en junior masculino “Pamesa la de mi Casa” y femenino “La Larga” y en senior masculino “2 tas más 2” y mixto los “Rompemancuernas”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies