Juan Becerra e Isaac del Rosario, ganadores del I Torneo de golf ‘Banco de Alimentos de Huelva’

0
Entrega de Premios I Torneo de golf Banco de Alimentos de Huelva.

Entrega de Premios I Torneo de golf Banco de Alimentos de Huelva.

Con una magnífica participación se ha disputado hoy sábado 20 de julio el I Torneo Benéfico Banco de Alimentos de Huelva con un reparto de premios que ha tenido a los siguientes protagonistas:

– Campeón Scratch:

José M. Fronceda Arozamena con 36 puntos.

– Primera categoría:

1º.- Juan Becerra Carreño con 45 puntos.

2º.- José C. Álvarez Parralo con 40 puntos.

– Segunda categoría:

1º.- Isaac del Rosario Frías con 44 puntos.

2º.- Oliver Ruíz Brito con 40 puntos. 

Al finalizar el torneo se pasó al acto de entrega de premios en el que contamos con la presencia de D. David Toscano (alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque), D. Ignacio Pomares Hernández (teniente alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Aljaraque), D. José M. Cabrera (presidente Banco de Alimentos de Huelva), D. Carlos Ortega Amézaga (presidente del Bellavista Huelva Golf Club) y las personas que hicieron posible la celebración de dicho torneo, D. Francisco Quijada Jiménez y D. Simón Merino Barroso como voluntarios del Banco de Alimentos de Huelva.

Todo, incluso el tiempo, se desenvolvió de la manera más positiva para que se pasara una jornada de golf muy emocionante con todos los participantes volcados en el buen fin al que estaba destinado el torneo. Torneo que recaudó una gran cantidad de dinero que fue destinada, de forma íntegra, al Banco de Alimentos de Huelva y que servirá para paliar la tremenda necesidad que pasa mucha gente en nuestra provincia. Todo acabó con los discursos de las autoridades con el compromiso de reeditar más ediciones del torneo.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies