La Onubense colaborará con los actos del 50 Aniversario de la Patrona de Huelva

0
La UHU y la Cinta colaboran desde hace años.

La UHU y la Cinta colaboran desde hace años.

La Universidad de Huelva ha firmado un convenio marco con la Hermandad de Nuestra Señora de La Cinta Coronada, Patrona de Huelva, en virtud de cual se regulará la colaboración entre ambas entidades en todo lo referente a proyectos, actividades de enseñanza, investigación, extensión universitaria e infraestructura que surjan a su amparo.

Cabe recordar que estas dos instituciones vienen colaborando desde hace años, entre otros ámbitos, a través del Ciclo de Música Antigua ‘Arquitectura y Música’, organizado por la institución académica onubense y en el que la Hermandad de La Cinta ofrece el Santuario como espacio para el desarrollo de un concierto de música antigua.

La Universidad de Huelva y la Hermandad de Nuestra Señora de La Cinta Coronada han suscrito, asimismo, un acuerdo específico que permitirá la realización de actividades culturales de manera conjunta en el marco de los actos conmemorativos que se desarrollen durante la celebración del 50 Aniversario de la Proclamación de la Virgen de La Cinta como Patrona de la Ciudad de Huelva.

De este modo, la Orquesta de la Universidad de Huelva ofrecerá un concierto en el mes de marzo de 2014 a beneficio de la Obra Social del Cincuentenario y se organizarán unas ‘Jornadas Científicas sobre Historia y Arte en la Devoción Cintera’, cuyas actas se publicarán con el fin de difundir y fomentar nuestra historia y tradiciones.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies