Ya está en la calle el número 15 de ‘La Huelva’, la revista de Vicente Toti

0

 

Portada del número 15 de La Huelva (buena)

Portada del número 15 de La Huelva (buena)

Ya está en la calle el número 15 de ‘La Huelva y la Cuenca Minera de Río Tinto’, revista de historia, arte, humor y fantasía que edita el polifacético Vicente Toti. En este número, que corresponde a los meses de julio y agosto, el director de la publicación firma un texto en el que hace un repaso a los numerosos casos de corrupción que asolan España y donde, a pesar de los pesares y de la lentitud, expresa una incipiente confianza en la justicia. En concreto escribe que “aunque parece que la Justicia comienza a despertar, me temo que sólo despierte para firmar más desahucios”.

El ejemplar publica numerosos artículos de reconocidos escritores onubenses, entre otros de José María Manjavacas, Juan Manuel Bendala, Juan Cobos Wilkins, Díaz Oliva, Ramón Llanes o Adriano Gómez Ruz. Además también incluye una información con el título “Escándalo en el ADR de la Cuenca Minera” en la que recoge una denuncia de Izquierda Unida relacionada con la concesión de una ayuda de 246.000 euros a la Iglesia Católica para restaurar su templo en Nerva.

En la contraportada recoge la presentación del libro ‘La Infame Turba’ del periodista Andrés Marín, un volumen con 96 retratos periodísticos de onubenses que han dedicado su vida a la cultura desde diferentes ámbitos: la pintura, la poesía, la escritura, la música, la escultura, el cine, la historia, el periodismo o la gestión cultural. Personas como Florencio Aguilera, Arcángel, Castro Crespo, Cobos Wilkins, Antonio Cuadri, Márquez Reviriego, Martirio, Javier Perianes, Pepe Roca, Santana, Seisdedos, Vaz de Soto o Vázquez Medel, entre otros muchos. Los retratos fueron publicados en su día por el desaparecido diario El Mundo Huelva Noticias.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies